DINOMI® inicia operaciones en la región

San Jose, California, 1ero de Marzo de 2017.- DINOMI®, una compañía líder en soluciones de comunicación para voz y datos, inicia de manera oficial operaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

DINOMI® fue creado el mismo equipo que trabajó en el exitoso proyecto Elastix hasta el año 2016 y que logró gran popularidad con más de 4 millones de descargas (Elastix® es ahora una marca registrada de 3CX). Esta compañía es actualmente conocida por el popular Call Center DINOMI para Elastix®, una solución que añade capacidad de call center a una existente PBX Elastix®.

A corto plazo, la compañía planea mejorar significativamente la oferta del Call Center DINOMI® y lanzar nuevas versiones en formatos Cloud y On-Premise. Progresivamente, el producto agregará interoperabilidad con otras soluciones de PBX en el mercado, para que todos puedan beneficiarse del potente marcador predictivo de DINOMI®.

“DINOMI® es probablemente el emprendimiento más experimentado en el mercado de centros de contacto hoy en día”, dijo Jose Landivar, Director en DINOMI. “El conocimiento técnico de nuestro equipo, combinado con la comprensión de las necesidades de nuestros clientes en diferentes geografías, permitirá a DINOMI® ofrecer soluciones únicas en el corto plazo”, concluyó.

Acerca de DINOMI
DINOMI es una empresa líder en comunicaciones de voz y datos. DINOMI se ha convertido en la solución de centro de contacto preferida por su precio, soporte y flexibilidad de personalización. Miles de clientes ya confían en sus operaciones de contact center a DINOMI.

Para mayor información diríjase a nuestra página de contacto.