¡La Solución DINOMI!

Dentro de las principales características de Dinomi tenemos que  es una solución potente, robusta flexible y fácil de usar además de contar con múltiples funcionalidades que son parte del núcleo de una operación de call center permitiendo la colaboración en tiempo real y mejorando la productividad entre nuestros agentes y supervisores.

Dinomi, considera una de las ventajas principales su base de comunicación, dado que esta tiene todas las herramientas disponibles en el mercado incluyendo soporte para web rtc y seguridad vía srtp.

Cuenta con un PODEROSO MARCADOR  el cual puede trabajar en varios modos de operación como los que son predictivos, progresivo y modo de pruebas.

El modo de evaluar la eficiencia y productividad de nuestro call center DINOMI se la puede hacer mediante los reportes, ya sea tiempo real y con opciones de filtrado

Dinomi   facilita la elaboración de formularios dinámicos los cuales ayudará a recopilar información de nuestros clientes, a través de formularios que cambian de acuerdo a la conversación y respuesta recibida.

Para poder realizar una campaña sin tener la necesidad de contar con la intervención de un  agente, DINOMI cuenta con un  módulo de campañas automatizadas y encuestas el cual será de mucha utilidad.

No existirá preocupación o necesidad alguna de adquirir un teléfono para los agentes, ya que DINOMI posee un  WEBPHONE embebido, esta  funcionalidad permite que los agentes puedan conectarse al call center. Soporta chats y audios de alta definición.

Una de las últimas novedades es el online chat, el cual se integra con tu sitio web además de contar con esta funcionalidad también podrá el agente recibir la llamada en su interfaz de trabajo unificada así de esta manera se facilita el uso de la herramienta y se ahorra tiempo.

Servicios especializados DINOMI

Trabaja conectado a un PBX remoto basado en Astérix este esquema es perfecto para garantizar la escalabilidad y desempeño de la solución.

Campañas Entrantes

Una campaña entrante recibe llamadas de clientes o abonados de manera espontánea, en este caso no es necesario tener un listado de números o clientes y la predicción de llamadas no funciona en esta modalidad. Se debe organizar que los clientes que llamen al sistema sean  dirigidos a la cola configurada para la campaña a través de un IVR  y evitar así la asignación directa desde la troncal

Campañas Salientes

Una campaña saliente si requiere un listado de números de teléfono para ser configurada. El marcador genera las llamadas con base a la información que ha sido agregada a dicha campaña y las asigna a la cola de la campaña la cual a su vez asigna las llamadas a los agentes basados en la estrategia de ringado que es configurado una vez que, ha sido creada la campaña. Cuando esta se encuentra activa el sistema marcará los números de dicho listado de clientes verificando que existan agentes libres en la cola. La configuración básica ejecuta tantas llamadas concurrentes como agentes disponibles.

Llamadas manuales

La diferencia entre una campaña saliente y una llamada manual es que en una campaña saliente el marcador inicia las llamadas de manera automática y asigna esa llamada a una cola y a su vez cuando un agente se encuentra disponible le asigna dicha llamada. En las campañas manuales el listado de números disponibles es presentado al agente en la consola y el agente marca para iniciar la llamada así como también hoy existe la nueva funcionalidad de que el agente tiene la opción de realizar la marcación, digitando el número al cual se desea contactar.

La gestión independiente de clientes

Cada administrador tiene el control de su base de clientes independiente de cada campaña

 

SUPERVISORES

Los supervisores tienen propiedades exclusivas en el call center y son los únicos que pueden gestionarlo.

El supervisor de call center tiene mayor opción a realizar una supervisión más completa del rendimiento e incluso eficiencia de todos sus agentes a través de una opción de monitoreo tanto de campaña como de todos sus agentes

La interfaz de DINOMI faculta al supervisor el análisis del estado de las campañas desde cualquier computador con un navegador web

Los supervisores generales  realizan los trabajos de administración del call center.

Los supervisores de grupo son los encargados de sus respectivas campañas, clientes y reportes.

 

AGENTES

Un agente será el encargado, la persona responsable en brindar soporte, soluciones o servicios de acuerdo a la necesidad presentada por el usuario quien solicita la ayuda por medio de llamada, correo o chat.

La consola del agente maneja la interacción entre el agente y el sistema. En la consola es donde el agente se va a logear para poder empezar a recibir las llamadas o realizar las mismas.

El operador inicia su sesión, gestiona su estado e inmediatamente dispone de toda la información de la campaña como son los datos del contacto y la información a completar durante la llamada, es decir los formularios.

Múltiples números por contacto:

La base de datos de clientes para llamadas salientes puede contar con varios números telefónicos por cliente brindando una mayor posibilidad de contactar al cliente final

Los formularios pueden ser públicos, disponibles para todos los grupos del call center y pueden ser usados por otros supervisores pero también se puede crear formularios privados de tal forma que los mismos puedan ser usados únicamente por las campañas del grupo al que pertenecen.

El supervisor gestiona mediante formularios la información que los operadores ingresan durante la interacción con el cliente siendo completamente configurables según sea el requerimiento de la campaña  cabe indicar  que cada registro que es ingresado en los formularios se almacena en una base de datos junto con los datos de cada llamada

 

AMD detección de máquina contestadora

Se podrá habilitar la detección de máquinas contestadoras faxes o ivr  para campañas salientes, la gestión de receso se la realiza a través del supervisor del call center el cual puede realizar la creación de los descansos que van a estar disponibles para los agentes los ejemplos son el descanso de baño almuerzo pausa activa, entre otros

DINOMI es compatible con tabletas y dispositivos móviles. Interfaz elegante, fácil de usar y soporta los dispositivos móviles tanto para sistemas Ios y Android.

 

Descargar ISO DINOMI

Para poder adquirir Dinomi, puede ingresar a la página web www.dinomi.com  y dar clic en la opción “DESCARGAR AHORA 2 agentes gratis FORMATO ISO”. Complete los datos requeridos en el formulario de descarga. Luego de esto, en su dirección de correo electrónico proporcionado podrá encontrar adjunto, el link de descarga de DINOMI junto con las dos licencias para agentes gratuitas

Las instrucciones para poder instalar DINOMI sobre Elastix tanto para las versiones de Elastix  2.5 y para la versión 4, se encuentran en www.dinomi.com.

 

Licencias DINOMI

Para adquirir las licencias DINOMI, tienen que ingresar a store.palosanto.com

Tipos de licencias disponibles (de acuerdo al negocio del call center que se requiera)

  • Licencias de voz
  • Licencias de web chat
  • Rebranding

 

Consultas o dudas

soporte@palosanto.com