La solución de Call Center

Potente marcador predictivo

DINOMI es potente, robusto, flexible y fácil de usar, cuenta con múltiples funcionalidades que son parte del core de una operación de Call Center. La ventaja de DINOMI es que su base de comunicación tiene todas las herramientas disponibles del mercado incluyendo soporte para WebRTC y seguridad vía SRTP.

Formularios dinámicos

DINOMI es una versatil solución de Call Center, que permite desarrollar formularios con varios niveles de personalización basado en nodos. Plantee todas las opciones posibles con la seguridad que la información recolectada será tabulada de forma que pueda permitir un análisis estadístico sencillo y completo.

Escalabilidad flexible

A diferencia de otras soluciones de Call Center disponibles, DINOMI te permite adquirir el número de licencias que necesites e ir adicionando más según el crecimiento de tu operación. No es requerimiento adpatarse a paquetes pre-concebidos o comprar un mínimo número de licencias. Instala un demo y adiciona usuarios a tu conveniencia.

Features

  • Marcación predictiva y progresiva

    DINOMI tiene un poderoso marcador predictivo que permite operar campañas salientes de alto volumen y que además permite llamadas progresivas. En modo predictivo, el marcador calcula el volumen de llamadas requeridas dependiendo de las líneas, agentes disponibles y el tiempo de conversación de las llamadas. En modo progresivo, el marcador  realiza las llamadas a medida que existan agentes disponibles para atenderlas.

  • Campañas entrantes

    Gestiona las llamadas entrantes, transfiriéndolas a un operador. Cada uno de ellos puede estar habilitado con diferentes estrategias de llamado, permitiendo una personalización completa de la gestión, tiempos, audios, desbordes y escalado de llamadas.

    Los operadores disponen de la información del usuario a través de una interfaz gráfica al momento de la comunicación, así como los formularios diseñados específicamente para la toma de datos de la campaña en curso.

  • Campañas salientes

    Las campañas salientes operan con múltiples listas de contactos, administradas por ventanas de tiempo y canales concurrentes. El sistema contempla lista de “no llamar” dentro de la campaña, funciona en modo predictivo o progresivo.

    Al igual que en las campañas entrantes, los operadores disponen de la información del usuario así como de los formulario necesarios presentados a través de una interfaz gráfica al momento de la comunicación.

  • Previsualización de marcado

    Crea campañas manuales y permite a los agentes elegir los contactos a llamar entre un listado, o presentalos de manera aleatoria con información previa antes de marcar. La marcación manual o preview permite además omitir un contacto.

  • Supervisión

    El supervisor del call center no solo tiene acceso al estado de cada campaña, de los agentes y del sistema, en tiempo real, sino que adicionalmente administra todo tipo de información como el de las llamadas en cola, en espera, abandonadas, atendidas y tiempos promedios; e información, cantidad, promedios de atención y status del agente.

    La interfaz de DINOMI, faculta al supervisor el análisis del estado de las campañas desde cualquier computadora con un navegador web.

  • Formularios dinámicos

    Podrá crear formularios que varían acorde a los datos que se vayan recopilando en las diferentes llamadas con clientes. El script desplegado en la interfaz de agente interactuará con él acorde a las respuestas que sean ingresadas, brindándole posibilidades de respuesta ante varios escenarios.

  • Gestión independiente de clientes

    Cada administrador, tiene el control de su base de clientes independiente en cada campaña.

  • Usuarios supervisores

    Gestione a cada uno de los usuarios a través de una interfaz propia para el usuario supervisor. Los supervisores tienen propiedades exclusivas en el call center, y son los únicos que pueden gestionarlo. Están los supervisores generales y los supervisores de teams; los supervisores generales realizan los trabajos de administración del Call Center, mientras que los de teams son los encargados de sus respectivas campañas, clientes y reportes.

  • Consola agente

    Es la aplicación en la que agente interacciona con el sistema. El operador inicia su sesión, gestiona su estado e inmediatamente dispone de toda la información de la campaña, como los datos del contacto y la información a completar durante la llamada.

    El operador puede acceder a sistemas externos de terceros, configurados previamente por el administrador, obteniendo así una comunicación directa con otras aplicaciones web, como un CRM o aplicaciones propias del cliente.

  • Base de datos remota

    DINOMI permite integrarse con su base de datos dispuesta en otro servidor, lo cual permitirá mejorar el rendimiento del sistema.

  • Equipos

    Se podrá formar grupos de trabajo conformado por muchos agentes y un supervisor, lo cual permitiría reportes basados en grupos, o la aplicación de filtros para revisar el rendimiento del agente por supervisor, de esta forma la gestión de la campaña es independiente a cada supervisor, brindándole mayor facilidad e información detallada acorde a sus objetivos.

  • Múltiples números por contacto

    La base de dato s de clientes para llamadas salientes puede contener varios números telefónicos por cliente, brindando mayores posibilidades de contactar al cliente.

  • Privilegios de formularios

    Los formularios pueden ser públicos, disponibles para todos los teams y pueden ser usados por otros supervisores. Pero también puede crear formularios privados, de tal forma que los mismos puedan ser usados únicamente por las campañas del team al que pertenece. Esta prestación está habilitada para todos los formularios, sean estáticos o dinámicos

  • Diseñador de formularios

    El supervisor gestiona mediante formularios, la información que los operadores ingresan durante la interacción con el cliente, siendo completamente configurables según sea el requerimiento de la campaña, como por ejemplo: las etiquetas informativas, comentarios, fechas, campos de selección de opciones.

    Cada registro ingresado, se almacena en una base de datos junto con los datos de cada llamada.

  • Inicio de sesión

    Al iniciar la sesión, el operador puede trabajar en modo alta disponibilidad o CallBack. En modo alta disponibilidad, el operador permanece siempre conectado al sistema y toda llamada transferida es automáticamente atendida por la consola del agente; aumentando la productividad del call center.

    En modo CallBack, el operador permanece conectado al sistema, pero al momento de transferirle una llamada, debe responderla manualmente. Esta función es útil cuando el agente comparte otras tareas dentro del callcenter, permitiéndole realizar y recibir llamadas externas a las campañas.

  • AMD detección de máquina contestadora

    Podrá habilitar la detección de máquinas contestadores, faxes, o IVRs para campañas salientes.

Contáctanos

¿Tienes consultas comerciales? escríbenos y te responderemos inmediatamente.

© Copyright 2017 - DINOMI